Un 'streamer' se desmaya en directo por el entusiasmo de haber ganado una partida: "El teclado se ha quedado grabado en mi frente"

El 'streamer' GingerBeardie.
El 'streamer' GingerBeardie.
TWITCH
El 'streamer' GingerBeardie.

Es más que habitual ver a los streamers soltar toda su rabia mientras juegan en directo en sus canales. Algunos videojuegos son demasiado complicados y muchos comparten su frustración con sus seguidores. Sin embargo, el juego RuneScape ha superado al streamer GingerBeardie.

Este británico conocido por sus directos en la calle se ha hecho viral en las últimas horas por conseguir pasarse uno de los hitos más complicados del mencionado videojuego y desmayarse segundos después

Ginger consiguió la 'capa infernal' después de casi 20 intentos en directo en los que debes resistir las 69 olas de tormento del infierno. Al adquirir la capa comenzó a chillar a la pantalla, pero el entusiasmo fue demasiado. 

Después de asegurar a voces que estaba harto y no quería volver a intentar esa parte del juego nunca más, los chillidos se paran de repente y el streamer cae de bruces contra la mesa. 

Unos segundos después reaparece, visiblemente mareado del cansancio y sorprendido por el golpe. En sus redes sociales ha bromeado después del incidente. 

"La tecla del Windows se ha quedado grabada en mi frente para siempre", ha escrito: "Me desmayé". Aunque lo importante es que se encuentra perfectamente y por fin tiene la 'capa infernal'. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento